Inici / Ajuntament / Saludo del alcalde
30/06/2011

Bienvenidos y bienvenidas a la web del ayuntamiento de Sant Celoni!

Joan CastañoEn este portal municipal queremos poner a vuestro alcance toda la información de interés sobre el Ayuntamiento y sobre nuestro municipio.

Somos conscientes de que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una nueva herramienta que abre nuevos canales de información y comunicación entre la Administración y la ciudadanía, una herramienta fundamental no sólo de gestión, sino también de proximidad y transparencia, unos objetivos que desde el gobierno municipal nos hemos marcado como prioritarios en nuestra línea de trabajo.

Por esta razón, estamos trabajando con la voluntad de incorporar nuevas funcionalidades a este portal para hacerlo mas accesible, dotándolo de nuevos contenidos y poniendo en valor a Sant Celoni, como municipio, también desde este medio.

Os invito a visitar la web www.santceloni.cat, donde podréis consultar documentación de interés, hacer gestiones y trámites, leer las noticias destacadas y estar al día de los acontecimientos, actos y actividades que periódicamente se organizan en nuestro municipio.

Queremos que esta web os sea útil y cercana, que sea ejemplo de una administración diligente y eficaz y que, explicando lo que hacemos, transmita con fidelidad lo que somos.

Signatura Joan Castaño

Joan Castaño i Augé
Comparteix aquest contingut
Comparteix al FacebookCompartir a TwitterCompartir en Whatsapp
Versió per imprimir
Versió per imprimir

Informació relacionada

Ajuntament de Sant Celoni · Plaça de la Vila, 1 · 93 864 12 00 · santceloni@santceloni.cat
Pujar al principi de la pàgina